La herida materna es la que queda por un maternaje deficiente, y que es pasada a través generaciones y se refleja en cómo vivimos a nuestra madre y como ejercemos la maternidad. Se asocia a conductas adictivas y codependientes, en una pobre relación con nuestro ser mujer, y en el establecimiento de relaciones dolorosas. Y puede impedirnos ser felices.
Hay muchas mujeres que ocupan el lugar de madres: biológicas, adoptivas, madrastras, tías, madrinas, hermanas mayores, vecinas… y hay muchos tipos también: controladoras, ausentes, amorosas, sobreprotectoras, etc. Y todas, cada una, dejan huella. Y también, dejan heridas. Heridas profundas, que pueden ser sanadas.
Este curso es un inicio para SANAR las heridas que te fueron hechas, y las heridas que te fueron heredadas, por tu linaje femenino, y de dar los primeros pasos para dejar de tener estas conductas y problemas que a veces es muy difícil dejar atrás. Es un curso diseñado especialmente para mujeres que quieren recuperar su fuerza femenina, contactar con su niña interior, y empezar a sanar, para poder ser más fuertes, más integras y estar mucho más conectadas.
Son 10 lecciones, que se te envían de manera electrónica diariamente durante 10 días. El costo total del curso es de sólo $400, una inversión mínima para todo lo que te puede dar.
Para inscribirte, manda un mensaje a https://wa.me/5212227081195 o a ivonne@felizporquesi.com, todo el curso cuesta sólo $500, y empieza a recibir tus lecciones hoy mismo.
Testimonios
