Elige el amor

Toma decisiones a partir del amor y cambia el mundo. El amor no es lo opuesto del odio, ni lo opuesto del miedo. El amor es amor. Y ya.

Empieza a conocerte, a conocer a quien te rodea, y honra tus descubrimientos. Respeta tu historia, tu lugar, tu momento… y el de los otros.

Ámate… y no me refiero a una aceptación y amor ciegos. Ya que te conozcas, mejora, crece y desarróllate. Empieza a cuidar de ti, a invertir en ti. A darte tiempo.

Organiza tu tiempo, de manera que seas eficiente en el trabajo, si, pero también que tengas tiempo de disfrutar, de cuidarte, de estar con los tuyos, de leer, de hacer las cosas que te complementan.

Cuida tu cuerpo, duerme suficiente, toma agua, muévete, come cosas que te hacen bien, escúchalo.

Cuida tu mente, lo que ves, lo que lees, las personas con las que pasas tiempo, lo que consumes de música, cine y redes sociales.

Cuida tus emociones, equilíbrate, encuentra lo que te hace bien y te da paz, lo que te hace feliz. Haz tu corazón cantar. Llénalo de amor.

Elige el amor, ese que es de ti para ti, porque una vez que lo elijas, una vez que lo tengas, vas a poder partir de ahí para dárselo al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s